Orgonita, ¿Qué es?

Te estás preguntando ¿Qué es la Orgonita?, ¿Cuáles son los beneficios y propiedades del orgón? ¿Dónde comprar Orgonita? O ¿Cómo hacerla?. Pues vamos a despejarte las dudas y vas a aprender todo sobre esta impresionante fuente de energía.

Orgonita, Distintas Formas

Estos son los productos más populares de Orgonita en Amazon.

Orgonita: ¿Cómo está Compuesta?

Es una amalgama de minerales de cuarzo, metal y resina. En realidad es mucho más que eso. Este maravilloso producto de la naturaleza tiene el poder de protegernos de las energías negativas que se van acumulando en los ambientes dónde habitamos, dormimos o trabajamos.

Estas malas energías son las causantes de dolores de cabeza, malestares generales y falta de energía productiva. Suelen ser provocadas por los sentimientos negativos propios o de quienes comparten el lugar con nosotros. Esos sentimientos son la ira, la envidia, el odio, etc.

Orgonite y Salud

Los Orgones benefician nuestra salud bloqueando las energías negativas de nuestro entorno, que es muy perjudicial para nuestro equilibrio energético interno, afectando directamente el buen desempeño de todos nuestros órganos, algunos más, otro menos.

Las piedras, colgantes y pirámides de Orgonita nos brindan una excelente protección espiritual.

Las energías negativas causan grandes problemas pero tan levemente que no lo vamos notando. Con el correr del tiempo nuestros cuerpos van perdiendo su energía y enfermamos cada vez más seguido y la recuperación nunca es completa. Necesitamos un bloqueador de malas energías! Y eso es justamente la ORGONITA!

Y eso no es todo!

Una Orgonita bien fabricada no solo neutraliza malas energías, además las devuelve a quienes estén generando esas malas vibraciones.

Propiedades de la Orgonita

Como ya dijimos, el orgón no es un material que se encuentre en la naturaleza. Es una combinación de minerales que en los años 90 Karl Welz descubrió luego de larga investigación.

Karl Welz, quien descubrió el Orgón

Transcurridas varias pruebas encontró la combinación justa y la receta perfecta para hacer Orgonita.

Que quede claro que nuestro amigo Welz encontró exactamente lo que estaba buscando. Un material que sirve para mejorar la calidad de vida neutralizando la energía negativa del ambiente, reutilizándola como energía positiva y reenviando lo negativo al emisor.

Orgonita ¿Qué Significa?

La palabra orgonita proviene de la idea en los años 30 del psicoanalista Wilhelm Reich quién descubrió la fuerza vital universal. La llamó Orgón, o energía orgónica.

Wilhelm Reich – Descubrió la Energía de la Orgonita
Vamos a resumirlo en pocos puntos
  • Reich trabajaba con Freud.
  • Freud decía que la libido debía fluir sin inhibiciones.
  • La salud mental dependía de ello.
  • Reich decía que la libido tenía base biológica.
  • Desarrolló una terapia para liberar esa energía corporal.
  • Largas horas de investigación lograron el concepto del Orgón.
  • La palabra surge por derivación de Organismo y Orgasmo.
  • Reich afirmaba que era una energía omnipresente.

Efectos Positivos Espiritual, Mental y Emocionalmente del Orgón

  • Espiritualmente: La orgonita actúa alejando a las entidades espirituales oscuras que atentan contra nuestra paz interior.
  • Mentalmente: La orgonita evita el acercamiento de energías negativas que desestabilizan nuestro estado de ánimo irritándonos y causándonos ansiedad.
  • Emocionalmente: La orgonita facilita que se estabilicen nuestros sentimientos, evitando que se disparen picos de fobia, depresión, angustia, miedos o ansiedad.